Normas de la comunidad

Impuestos.info es una comunidad en línea en la que los participantes hacen y contestan preguntas sobre temas de interés fiscal. Estas normas están aquí para ayudarle a hacer su parte para hacer de la comunidad un lugar confiable y enriquecedor. Esperamos que cada miembro se comporte con integridad, decencia y respeto; y el uso del sitio está sujeto estas normas y los Términos del Servicio.

La violación de las Normas de la comunidad puede resultar en la cancelación de su cuenta de Usuario sin previo aviso.

La comunidad depende de cada miembro para ayudar a mantener el sitio como un lugar confiable, divertido y positivo para todos. Cualquiera puede denunciar el abuso, pero los miembros que se ganan una buena reputación pueden ayudarnos a detectar y eliminar el abuso más rápidamente.

Comportamientos aprobados

Comparte lo que sabes

Sé cortés

Impuestos.info es una comunidad diversa de personas con opiniones diversas. Depende de cada uno de nosotros ser educados y tratarnos con respeto.

Sé un buen ciudadano

Si ves un gran contenido, dale una estrella o un pulgar hacia arriba. Si ves abuso, infórmalo. Antes de escribir algo, pregúntese si su contribución aumenta la fuerza de la comunidad. Usted hace una diferencia en dar forma a las impuestos.info.

Alentamos a los miembros a utilizar los recursos en línea para responder preguntas. Solo asegúrese de citar sus fuentes y de dar crédito donde corresponda.

Preguntar con claridad

Mantenga sus preguntas sucintas y descriptivas, y revise su ortografía y gramática. Ayuda a las personas a encontrar sus preguntas y también obtendrá mejores respuestas.

Categorizar correctamente

Clasifique su pregunta en la categoría apropiada. Recibirás mejores y más relevantes respuestas.

El uso de impuestos.info está sujeto a las Normas de la comunidad aquí descritas, y también los Términos de servicio.

Los miembros que han violado las Normas de la Comunidad están en riesgo de revisión y posible cancelación de sus cuentas en el portal.

Comportamientos que intentamos evitar

Desahogarse, despotricar o usar el discurso del odio

Impuestos.info no es el sitio para desahogar frustraciones personales o despotricar sobre problemas. Somos una comunidad de personas con diversas creencias, opiniones y antecedentes, así que, por favor, sea respetuoso y mantenga los comentarios de odio e incendiarios fuera de esta comunidad.

Chateando o violando el formato de preguntas y respuestas

Impuestos.info es una comunidad de preguntas y respuestas, no una sala de chat. Si una publicación no es ni una pregunta ni una respuesta, no pertenece aquí. Si prefiere tener discusiones o chatear con otros le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Ser malo u obsceno

Debido a que los niños de hasta 13 años pueden participar en las comunidad, el lenguaje y las imágenes sexualmente explícitas y vulgar no son bienvenidos en el sitio. Tampoco son bienvenidos la beligerancia, los insultos, los insultos y el discurso generalmente objetable. Si no lo dirías en público, no lo publiques aquí.

Explotando la comunidad

Impuestos.info es un lugar para obtener conocimiento. Si tiene años de experiencia en algo, tiene un pasatiempo especial, es dueño de su propio negocio o si es un socio de conocimiento, está bien acompañar una buena respuesta sobre el tema con un enlace a su sitio web, blog o correo electrónico a ofrecer más información.

Sin embargo, no está bien publicar enlaces que no estén relacionados con el tema o que estén claramente destinados a solicitar a otros para obtener ganancias personales y financieras. También están prohibidas las solicitudes como “¿Me agregará como contacto?” o proponer personas.

Engañando

Nuestro sistema de puntos está destinado a recompensar a los miembros de la comunidad por compartir preguntas y respuestas, por lo que no está permitido crear múltiples cuentas o publicar contenido con el único propósito de obtener puntos o solicitar puntos a otros.

Publicar respuestas de relleno a una pregunta en un esfuerzo por ser el primero en responder, o copiar y pegar las respuestas de otros miembros, también son formas de hacer trampa.

Violando la ley

Los miembros de Impuestos.info no están por encima de la ley, así que no publique nada que infrinja las leyes de su país, estado, provincia o ciudad.

No intente engañar a las personas para que compartan su información personal, robar nada (como los derechos de autor o el material de marca registrada), o acceder en sitios restringidos. No amenace, hostigue, se haga pasar por otra persona o lastime a otros, y no invada la privacidad de otras personas.

Comportarse maliciosamente

No publique enlaces a sitios que contengan virus o programas maliciosos o que interfieran con el funcionamiento de impuestos.info.

Mal uso del portal

No cree múltiples cuentas para trollear o infringir estas normas o los Términos de servicio de impuestos.info. No publique cosas que sean incomprensibles o estén en un lenguaje incorrecto, y no publique la misma pregunta una y otra vez. La comunidad depende de usted para informar sobre el abuso y calificar las preguntas y respuestas, por lo que no se permite el uso de características del producto como el abuso y las calificaciones para dirigirse a otros.

Haciendo daño

Sé responsable y no te tergiverses, expongas credenciales o experiencia falsas o dé consejos de una manera que pueda causar daño a alguien. No incites ni promuevas la violencia o las prácticas dañinas.

Usando el sitio con seguridad

Restricción de edad

A los niños menores de 13 años no se les permite hacer ni contestar preguntas en Impuestos.info.

Nos reservamos el derecho de revisar estas pautas en cualquier momento y sin previo aviso.