Socio de conocimiento

El programa Socio de Conocimiento es una forma en que las organizaciones pueden compartir su conocimiento profesional con la comunidad de Impuestos.info.

La violación de las Normas de la comunidad puede resultar en la cancelación de su cuenta del sitio sin previo aviso.

¿Quién puede unirse?

Cualquier empresa u organización que pueda ofrecer conocimientos de calidad profesional en un campo especializado puede convertirse en un socio de conocimiento.

¿Qué hace un socio de conocimiento?

Un socio de conocimiento complementa las respuestas que recibimos de nuestra comunidad de impuestos de primer nivel respondiendo preguntas en su campo especializado, aprovechando su capacitación, su experiencia profesional y otros recursos apropiados.

Los Socios de Conocimiento están sujetos a las mismas normas y estándares que todos los usuarios de impuestos.info.

¿Cuales son los beneficios?

Un socio de conocimiento puede mencionar sus productos o servicios, cuando sea relevante, en una respuesta. Como socio de conocimiento, una organización puede exponer su experiencia profesional, conocimiento especializado y valores de nuestra comunidad.

Los socios de conocimiento activos recibirán una credencial de perfil de Socio de conocimiento, un avatar de respuestas de marca, un enlace incrustado a su sitio web, y aparecerán en esta página.